martes, 22 de enero de 2013

CURSOS TODO EL AÑO!

HASTA MARZO EL TALLER TRABAJA  MIERCOLES,JUEVES Y SABADOS,HORARIO DE VERANO,                     "!!! Curso práctico de joyería“CURSOS Y SEMINARIOS :   SE DICTAN TODO EL AÑO..   ESTA DIRIGIDO A PERSONAS SIN NINGUN CONOCIMIENTO PREVIO,PERO SI CON MUCHAS GANAS DE APRENDER..QUE BUSCAN INSTRUCCION FORMAL EN EL MUNDO DE LA ORFEBRERIA.   ES UN CURSO TEORICO-PRACTICO,CON EVALUACIONES PERIODICAS. PLANTEADO POR NIVELES,SEGUN LA DIFICULTAD DE LA TECNICA.   EL CURSO BASICO DE JOYERIA-ORFEBRERIA SE DICTARA EN 3 NIVELES. " JOYERIA BASICA (DURACION 6 MESES DEPENDE DEL ALUMNO).JOYERIA NIVEL 2 Y AVANZADO NIVEL 3.    TODAS LAS CLASES SON A "TALLER ABIERTO" CPO MAXIMO 4 ALUMNOS POR CLASE". INSCRIPCIONES AL 4382-6074/  1136007201    LOS COSTOS SON DE $550.    PARA EL PRIMER NIVEL. EL TALLER Y EL SHOW-ROOM ESTAN UBICADOS EN PLENO CENTRO DE CAPITAL,ZONA CONGRESO.LOS HORARIOS SON MUY AMPLIOS A CONVENIR YA QUE SE TRATA DE “TALLER ABIERTO” NO TALLER ESCUELAS.. (No es necesario tener conocimientos previos). Creá y realizá tus primeras piezas en metales u otros materiales no convencionales.
Curso-taller de joyería contemporánea. Clases prácticas
Clases de expresión individuales y grupos reducidos. Técnicas tradicionales y modernas. Piezas en plata y combinaciones con otros materiales ,metales y no metales.

La idea del taller es que cada alumno encuentre a tavés de ejercicios prácticos, un lugar de expresión individual en este arte que es la joyería contemporánea.
A medida que se avanza en el oficio se dará la teoría básica necesaria para realizar cada proceso correctamente.
Se abordarán diversas técnicas, desde las más tradicionales como calado, soldado, embutido, construcciones, cera perdida, cincelado, engarce mediante virola y grifas, y laminado, diferentes tipos de terminaciones y pulidos, hasta las más experimentales en las que se juega con el azar característico de cada una, como fusiones, casamientos, pátinas, fuego controlado, etc.

Se puede comenzar en cualquier momento del año,
NO se paga matrícula. La cuota mensual incluye herramientas del taller y materiales básicos
UNA VEZ por semana. Máximo 4 alumnos por turno
NO se necesitan conocimientos previos de nada...
Cada alumno va a su ritmo, guiado por un programa de clases y los conocimientos del profesor
Con propuestas CREATIVAS para verte avanzar en este mundo de “creatividad”! .EN ESTE MOMENTO LOS DIAS DE CURSO SON :,MARTES ,MIERCOLESY  VIERNES .COMENSAMOS A LAS 9 HS HASTA LAS 15HS. MAÑANA Y TARDE.   ATTE  MARGARITA MARCONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Colección  de piezas únicas